Donación Ayuntamiento de Puertollano Mayo 2016

 

Generosidad de los funcionarios con la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano.

La Hermandad agradece la solidaridad de los funcionarios municipales que con sus donaciones darán vida a numerosas personas.

¡¡¡Cada donación salva tres vidas!!!

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Puertollano por los recursos y su apoyo incondicional.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Ver foto

 

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

Enlace 5

*************************************

 

 
Charla sobre Donación de Médula osea 2016

Ver pdf

 

*************************************

 

 
Donacion Policia Nacional 2016

En estos días, miembros de la Policía Nacional han visitado nuestras dependencias y han querido dejar patente su compromiso al servicio de la ciudadanía, tanto en la prevención del delito como en su solidaridad donando sangre.

Nuestro agradecimiento por su gesto altruísta.

 

*************************************

 

 
Charla alumnos IES Alonso Quijano de Argamasilla de ctva. en Mayo 2016

Alumnos de ESO y Bachillerato del IES Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava asistieron el pasado 20 de Mayo a una charla impartida por la Dra. Manuela Cid Cumplido, intensivista y coordinadora de trasplantes del Hospital Santa Barbara. Bajo el lema "Dona Vida" informó a los asistentes sobre donación de sangre, órganos y médula, temas con los que todo el equipo de profesores y alumnado mostraron un gran interés.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!!

Ver foto

*************************************

 

 
Manuela Cid, Dama del Santo Voto

 

Manuela Cid Cumplido, nuestra coordinadora de Transplantes fue nombrada Dama del Santo Voto y Lorenzo Diaz (escritor) Caballero del Santo Voto, recibieron este simbólico galardón de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y de la alcaldesa, Mayte Fernández.

Manuela Cid quiso compartir el premio con todos sus compañeros del hospital Santa Bárbara y de la sanidad pública en general, y reconoció sentirse muy identificada con la energía que representa Puertollano.

Fue un acto emotivo, con gran participación de todos los colectivos de la ciudad que quisieron arropar a los homenajeados en un acto de merecido reconocimiento por la gran labor realizada. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la Dra. Cid por su profesionalidad, su buen hacer y su entusiasmo en pro de la donación.

Muchas gracias de todo corazón!!!!

 

Enlace 1

Enlace 2

*************************************

 

 


Página 4 de 17
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK