Día Internacional del Donante de Médula Osea

CÓMO HACERSE DONANTE.

La Dra. Manuela Cid, Coordinadora médica de la Unidad de Trasplantes del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, explicó que pueden ser donantes de médula ósea todas aquellas personas sanas entre dieciocho y 55 años de edad. Para ello, tienen que dirigirse a la Hermandad de Donantes de Sangre, situada en la planta baja del citado centro hospitalario, donde se les realizará una consulta sobre posibles patologías y se procederá a la extracción de dos muestras de sangre, se enviarán a la Unidad Autonómica de Coordinación y Trasplantes desde donde se remitirán al Registro Español de Donantes de médula ósea (Redmo) a la espera de que alguien esté necesitado de sus células madre y requiera su ayuda. Apeló a la solidaridad de los vecinos de Puertollano y su comarca y agradeció su apoyo incondicional y su generosidad.

Ver foto

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

*************************************

 

 

El pasado día 2 en el IES Leonardo da Vinci, Manuela Cid Cumplido, intensivista y coordinadora de transplantes del Hospital Santa Bárbara, impartió una charla sobre donación de sangre, cuerpo y médula. Asistieron un nutrido grupo de alumnos, mostrando un gran interés tanto el profesorado como el alumnado del Centro.

Nuestro agradecimiento al IES Leonardo Da Vinci.

 

Ver foto

 

*************************************

 

 

 

Ver foto

****************************

 

 

 

****************************

 

 

 

DESCUENTO AL COMPRAR TUS ENTRADAS DEL CONCIERTO

EN LA

HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE PUERTOLLANO

Si adquieres las entradas para el concierto a través de la Hermandad tendrás un descuento del 20% sobre el precio de la entrada. Este descuento se aplicará a todas las entradas hasta el 21 de agosto (viernes).

Ver cartel completo

Felices fiestas patronales¡¡¡¡

 

********************

 


Página 8 de 18
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK