El Ayuntamiento de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han renovado su convenio de colaboración

 

 

El Ayuntamiento de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han renovado su convenio de colaboración con la firma del documento correspondiente entre la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, y el Presidente de la Hermandad local, Santiago de Tera. Mediante este convenio, el Ayuntamiento de Puertollano se compromete a aportar la cantidad de cinco mil euros con el objetivo de colaborar en los fines propios de la Hermandad de Donantes de Sangre en Puertollano y su área de salud.

Tras el acto de firma, Mayte Fernández ha reiterado que el Ayuntamiento siempre va a estar dispuesto a ayudar a los Donantes de Sangre, “porque ellos simbolizan muy bien la solidaridad de Puertollano. Su trabajo altruista refleja el comportamiento de nuestros ciudadanos, que yo agradezco hoy y por ello materializamos nuestro grano de arena en este convenio que hoy hemos firmado para que esta Hermandad pueda seguir funcionando”.

 

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

 

 

Campaña en el Instituto Leonardo Da Vinci

La Hermandad ha retomado con fuerza, gracias al vehículo donado por la Fundación Repsol, las campañas informativas de difusión de sus actividades y captación de donantes en institutos y asociaciones de la ciudad, en este caso en el Instituto Leonardo Da Vinci donde los alumnos mostraron un gran interés.

 

Nuestro agradecimiento al IES Leonardo Da Vinci y a la Fundación Repsol.

 

Ver foto

 

 

Día Internacional del Voluntariado

 

 

El Día Internacional del Voluntariado lo celebramos con el compromiso y con la esperanza de un mundo más solidario. Nuestro objetivo principal consiste en reconocer la labor de los donantes de sangre y su compromiso con vida.

Día muy especial en el que presentamos y agradecemos el vehículo donado a la Hermandad por la Fundación Repsol con el fin de trasladar al personal en las extracciones, y la continuar con la labor de promoción y captación de donantes. Es motivo de satisfacción, ilusión y motivación para seguir superándonos.

Queremos agradecer el respaldo de:

Dª Mª Carmen Lorenzo Jefa del Laboratorio Central de Puertollano, Dª Mª Gracia García Directora de Enfermería Gerencia Atención Integrada de Puertollano, Dª Elena Madrigal Directora del Centro de Transfusiones y Dª Carmen Supervisora del Centro Transfusiones de C. Real, D. Rafael Sánchez Primer Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, a nuestro personal de enfermería y a los componentes de la Junta Rectora de la Hermandad.

 

Donar sangre, dar vida. El mejor regalo

Ver Foto

 

Fundación Repsol dona un vehículo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano

 

El director del área social de Fundación Repsol, Javier Inclán y el director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, José Luque han hecho entrega del vehículo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano.

La Hermandad utilizará el vehículo para continuar con el programa de difusión de sus actividades y captación de donantes en institutos y asociaciones de la ciudad así como el traslado del personal sanitario a las extracciones.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Repsol por esta iniciativa en pro de la donación.

Como siempre muchas gracias

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

 

 

 

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano  y su Area de Salud celebró el 25 de Octubre su decimoctava Asamblea General Extraordinaria y 40 Aniversario con la tradicional entrega de reconocimientos a los donantes más asiduos en el auditorio Pedro Almodóvar entre gran parte de esos colaboradores, donantes y vecinos que han hecho posible su supervivencia a pesar de los recortes presupuestarios sufridos en los últimos años. Con motivo de la XVIII Asamblea ha estado abierta una exposición fotográfica sobre la actividad de la Hermandad en estos cuarenta años así como una muestra de los dibujos realizados por los hijos de los donantes, gracias a la colaboración desinteresada de Javier Flores (Gráficas Milenio).

Gracias por hacer posible el milagro que supone salvar tres vidas por cada bolsa de sangre donada.

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3

 

 


Página 9 de 17
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK