Los trabajadores de Repsol donan sangre y donan vida

El pasado 12 de Junio casi medio centenar de trabajadores donaron sangre, una cifra muy positiva, según la Hermandad de Donantes. Las líneas de colaboración entre la Hermandad de Donantes de Sangre y Repsol son muy estrechas y además de estas campañas de donación de sangre, el pasado mes de diciembre, Fundación Repsol hizo entrega de un vehículo a la Hermandad, con el fin de que la organización pueda continuar con su campaña regular de captación de donantes.

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad¡¡¡

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

 

********************

 

 

 

La Conferencia fue impartida por la doctora Manuela Cid Cumplido, Coordinadora de trasplantes del Hospital Santa Bárbara. Tuvo un gran éxito por el alto número de asistentes y el interés demostrado por la donación y trasplantes de órganos, tejidos, médula ósea y sangre.

 

Una vez más Puertollano demostró ser solidario hasta la médula.

 

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

 

**********************

 

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano organizó el pasado 26 de Mayo una visita guiada al Centro Regional de Transfusiones de Ciudad Real para los alumnos de la rama sanitaria del IES Leonardo Da Vinci.

Los alumnos del IES Leonardo Da Vinci realizaron una visita guiada al Centro Regional de Transfusiones de C. Real. Fueron  recibidos  por la Drª. Madrigal y por su gran equipo de profesionales. En su compañia conocieron las instalaciones del Centro que incluye : sala de procesamiento de la sangre, los laboratorios y las cámaras de conservación. En definitiva, pudieron seguir el itinerario que hace la sangre para ser fraccionada y analizada hasta que las unidades quedan preparadas para distribuirse a los hospitales.

¡¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo¡¡¡¡

*****************

 

 

Solidaridad de los funcionarios con la Hermandad de Donantes de Sangre.

 

La Hermandad agradece la generosidad de los funcionarios municipales que con sus donaciones darán vida a numerosas personas.

Tambien nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Puertollano por los recursos y su apoyo con la logística de extracciones.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

 

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

 

******************

 

Alumnos del IES Leonardo Da Vinci se han desplazado a nuestra Hermandad de Donantes en el Hospital Santa Bárbara para realizar una donación colectiva.


Gracias por esta iniciativa.

Ver foto

 

 


Página 9 de 18
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK