Solidaridad de los funcionarios con la Hermandad de Donantes de Sangre.

 

La Hermandad agradece la generosidad de los funcionarios municipales que con sus donaciones darán vida a numerosas personas.

Tambien nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Puertollano por los recursos y su apoyo con la logística de extracciones.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

 

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Enlace 4

 

******************

 

Alumnos del IES Leonardo Da Vinci se han desplazado a nuestra Hermandad de Donantes en el Hospital Santa Bárbara para realizar una donación colectiva.


Gracias por esta iniciativa.

Ver foto

 

 

Campaña en el Instituto Leonardo Da Vinci 2015

El pasado día 12 en el IES Leonardo Da Vinci, Manuela Cid Cumplido, intensivista y coordinadora de transplantes del Hospital Santa Bárbara, impartió una charla sobre donación de sangre, cuerpo y médula con una acogida extraordinaria por parte del profesorado y del alumnado.

 

Nuestro agradecimiento al IES Leonardo Da Vinci.

 

Ver foto

 

 

El Ayuntamiento de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han renovado su convenio de colaboración

 

 

El Ayuntamiento de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han renovado su convenio de colaboración con la firma del documento correspondiente entre la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, y el Presidente de la Hermandad local, Santiago de Tera. Mediante este convenio, el Ayuntamiento de Puertollano se compromete a aportar la cantidad de cinco mil euros con el objetivo de colaborar en los fines propios de la Hermandad de Donantes de Sangre en Puertollano y su área de salud.

Tras el acto de firma, Mayte Fernández ha reiterado que el Ayuntamiento siempre va a estar dispuesto a ayudar a los Donantes de Sangre, “porque ellos simbolizan muy bien la solidaridad de Puertollano. Su trabajo altruista refleja el comportamiento de nuestros ciudadanos, que yo agradezco hoy y por ello materializamos nuestro grano de arena en este convenio que hoy hemos firmado para que esta Hermandad pueda seguir funcionando”.

 

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

 

 

Campaña en el Instituto Leonardo Da Vinci

La Hermandad ha retomado con fuerza, gracias al vehículo donado por la Fundación Repsol, las campañas informativas de difusión de sus actividades y captación de donantes en institutos y asociaciones de la ciudad, en este caso en el Instituto Leonardo Da Vinci donde los alumnos mostraron un gran interés.

 

Nuestro agradecimiento al IES Leonardo Da Vinci y a la Fundación Repsol.

 

Ver foto

 

 


Página 10 de 19
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK