La Federación Nacional de Donantes de Sangre con motivo del dia mundial del donantes, celebrado el pasado 14 de Junio, ha premiado la fidelidad de dos donantes de Puertollano.

 

Enlaces a la noticia :

 

Enlace 1

Enlace 2

 

 

 

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano agradece la colaboración de los trabajadores de Repsol

 

La jornada solidaria desarrollada en Repsol, "Dona sangre, dona vida" ha sido todo un éxito de participación ya que se ha superado la cifra de donaciones registrada en jornadas anteriores. Un total de 60 trabajadores han participado en esta jornada que se organiza cada seis meses en el Complejo Industrial.

Agradecemos la solidaridad de estos trabajadores y el apoyo incondicional de Repsol, una vez más han puesto todos los medios necesarios a nuestra disposición para que esta donación sea un éxito. Además, los donantes han contado con la asistencia de personal sanitario que habitualmente colabora de manera altruista con la Hermandad y que pertenece a la plantilla del Hospital Santa Bárbara.

Para el buen desarrollo de la jornada, en la clínica de Repsol se han  habilitado varias salas para realizar las donaciones así como una sala para que los trabajadores recibieran un refrigerio tras la extracción de sangre.

 

 

Como siempre muchas gracias

Enlace a la noticia

 

 
Martes, 16 de Abril de 2013 08:24

III-Festival de Verano de Musicaula Creativa el próximo sábado 14 de Junio a las 19:00 horas en el Teatro de los Salesianos a beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano.

No te lo pierdas¡¡    Os esperamos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

 
Sábado, 15 de Junio de 2013 20:14

El pasado 27 de Mayo alumnos de la Rama Sanitaria del Instituto Leonardo Da Vinci de Puertollano visitaron las Instalaciones del Centro Regional de Transfusiones de Ciudad Real. La Hermandad de Donantes de Puertollano organizó esta visita gracias a la estrecha colaboración de la Directora del Centro Regional, Dra,  Madrigal, asi como todo su excelente equipo de profesionales.

 

 

 

 

 
Concierto de musica PDF Imprimir E-mail

 

 

El pasado Sabado 5 de Abril a las 21,00 horas se celebro un concierto de la Banda de Música de Puertollano en el teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco dirigido por D. Francisco Antonio Moya Rubio

 

Nuestro agradecimiento a la Banda de Musica de Puertollano por su altruismo e igualmente al Colegio Salesianos San Juan Bosco por ceder sus instalaciones para realizar este evento.

 

Como siempre, Gracias por vuestra colaboración.


 


Página 10 de 16
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK