Elcogas tiene vida, Elcogas dona sangre

 

 

 

Agradecemos a todos los trabajadores de Elcogas la gran respuesta a la convocatoria de donación de sangre. Alrededor de 60 donaciones, gesto con el que agradecen a la ciudadania de Puertollano y su comarca el apoyo recibido en la defensa de sus puestos de trabajo.

Desde aquí, transmitiros una vez más nuestro apoyo y felicitaros por llevar a cabo iniciativas que muestran la fuerza y la solidaridad de los trabajadores de Puertollano.

Como siempre muchas gracias

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3

 

 

 

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

Foto 1 Foto 2

 

 

Día Mundial del Donante

 

El día 14 de Junio se celebró el Día Mundial del Donante. Con este motivo, la Federación Nacional, premiando la fidelidad de los donantes, rinde homenaje a los donantes que han alcanzado las 75 donaciones en caso de varones y las 60 donaciones las mujeres.

La Hermandad de Donantes de Sangre ha realizado un sencillo acto en Puertollano para entregar las condecoraciones de este evento. El Presidente de la Hermandad de Donantes de Puertollano, Santiago de Tera, aprovechó el acto para exaltar el compromiso de los galardonados y para hacer un llamamiento al sentido de la responsabilidad "para seguir trabajando de manera entusiasta para conseguir que su ejemplo sea el modelo a imitar por todos aquellos que aún no saben que con un poco de tiempo y mucha solidaridad se consigue la vida". Los homenajeados fueron :

Rosario Gutiérrez Fernández (Argamasilla de Calatrava) y Lorenzo Rodríguez Hernández (Puertollano) recibieron los galardones, además de Rubén Mozos, director del Restaurante La Mafia se sienta a la mesa, recibió el galardón del Gran Mérito Nacional por su colaboración con los Donantes de Sangre de Puertollano.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

 

 

 

La Federación Nacional de Donantes de Sangre con motivo del dia mundial del donantes, celebrado el pasado 14 de Junio, ha premiado la fidelidad de dos donantes de Puertollano.

 

Enlaces a la noticia :

 

Enlace 1

Enlace 2

 

 

 

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano agradece la colaboración de los trabajadores de Repsol

 

La jornada solidaria desarrollada en Repsol, "Dona sangre, dona vida" ha sido todo un éxito de participación ya que se ha superado la cifra de donaciones registrada en jornadas anteriores. Un total de 60 trabajadores han participado en esta jornada que se organiza cada seis meses en el Complejo Industrial.

Agradecemos la solidaridad de estos trabajadores y el apoyo incondicional de Repsol, una vez más han puesto todos los medios necesarios a nuestra disposición para que esta donación sea un éxito. Además, los donantes han contado con la asistencia de personal sanitario que habitualmente colabora de manera altruista con la Hermandad y que pertenece a la plantilla del Hospital Santa Bárbara.

Para el buen desarrollo de la jornada, en la clínica de Repsol se han  habilitado varias salas para realizar las donaciones así como una sala para que los trabajadores recibieran un refrigerio tras la extracción de sangre.

 

 

Como siempre muchas gracias

Enlace a la noticia

 

 


Página 10 de 17
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK