Campaña en el Instituto Leonardo Da Vinci 2015

El pasado día 12 en el IES Leonardo Da Vinci, Manuela Cid Cumplido, intensivista y coordinadora de transplantes del Hospital Santa Bárbara, impartió una charla sobre donación de sangre, cuerpo y médula con una acogida extraordinaria por parte del profesorado y del alumnado.

 

Nuestro agradecimiento al IES Leonardo Da Vinci.

 

Ver foto

 

 

El Ayuntamiento de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han renovado su convenio de colaboración

 

 

El Ayuntamiento de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han renovado su convenio de colaboración con la firma del documento correspondiente entre la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, y el Presidente de la Hermandad local, Santiago de Tera. Mediante este convenio, el Ayuntamiento de Puertollano se compromete a aportar la cantidad de cinco mil euros con el objetivo de colaborar en los fines propios de la Hermandad de Donantes de Sangre en Puertollano y su área de salud.

Tras el acto de firma, Mayte Fernández ha reiterado que el Ayuntamiento siempre va a estar dispuesto a ayudar a los Donantes de Sangre, “porque ellos simbolizan muy bien la solidaridad de Puertollano. Su trabajo altruista refleja el comportamiento de nuestros ciudadanos, que yo agradezco hoy y por ello materializamos nuestro grano de arena en este convenio que hoy hemos firmado para que esta Hermandad pueda seguir funcionando”.

 

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

 

 

Campaña en el Instituto Leonardo Da Vinci

La Hermandad ha retomado con fuerza, gracias al vehículo donado por la Fundación Repsol, las campañas informativas de difusión de sus actividades y captación de donantes en institutos y asociaciones de la ciudad, en este caso en el Instituto Leonardo Da Vinci donde los alumnos mostraron un gran interés.

 

Nuestro agradecimiento al IES Leonardo Da Vinci y a la Fundación Repsol.

 

Ver foto

 

 

Día Internacional del Voluntariado

 

 

El Día Internacional del Voluntariado lo celebramos con el compromiso y con la esperanza de un mundo más solidario. Nuestro objetivo principal consiste en reconocer la labor de los donantes de sangre y su compromiso con vida.

Día muy especial en el que presentamos y agradecemos el vehículo donado a la Hermandad por la Fundación Repsol con el fin de trasladar al personal en las extracciones, y la continuar con la labor de promoción y captación de donantes. Es motivo de satisfacción, ilusión y motivación para seguir superándonos.

Queremos agradecer el respaldo de:

Dª Mª Carmen Lorenzo Jefa del Laboratorio Central de Puertollano, Dª Mª Gracia García Directora de Enfermería Gerencia Atención Integrada de Puertollano, Dª Elena Madrigal Directora del Centro de Transfusiones y Dª Carmen Supervisora del Centro Transfusiones de C. Real, D. Rafael Sánchez Primer Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, a nuestro personal de enfermería y a los componentes de la Junta Rectora de la Hermandad.

 

Donar sangre, dar vida. El mejor regalo

Ver Foto

 

Fundación Repsol dona un vehículo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano

 

El director del área social de Fundación Repsol, Javier Inclán y el director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, José Luque han hecho entrega del vehículo a la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano.

La Hermandad utilizará el vehículo para continuar con el programa de difusión de sus actividades y captación de donantes en institutos y asociaciones de la ciudad así como el traslado del personal sanitario a las extracciones.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Repsol por esta iniciativa en pro de la donación.

Como siempre muchas gracias

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

 

 


Página 10 de 18
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK