Jueves, 02 de Noviembre de 2017 00:00

El IES Leonardo Da Vinci de Puertollano ha abierto sus puertas por primera vez a la donación. Hoy hemos realizado nuestra I-Jornada de Donación, resultando un gran éxito. Este se ha debido al buen hacer de la Dirección del Centro y a la inestimable colaboración del profesorado y del resto del personal del Centro.

Hemos atendido a 55 donantes de los cuales 40 eran nuevos donantes, habiendo recibido en días previos en nuestras dependencias varios grupos de alumnos y esperando recibir en los próximos días más alumnos que se han comprometido con la donación.

Durante los días previos se han celebrado conferencias sobre la Donación impartidas por facultativos del Hospital Santa Bárbara ( Dr. Canal Calderón y Dr. Méndez Ortiz) en los distintos cursos y especialidades que ofrece el IES Leonardo Da Vinci. Culminando con una jornada de generosidad y gran entusiasmo por parte de todo el alumnado.

Muchas gracias a todos por acogernos con tanto cariño y por vuestras donaciones.

Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4

 

 

*************************************

 
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK