Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 00:00
LA PLASMAFÉRESIS LLEGA A PUERTOLLANO
La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano ha organizado una Campaña de charlas y extracciones extrahospitalarias en dos fases, como parte de las actividades dirigidas a la Pre-Navidad. La primera fase de estas iniciativas pretenden difundir la necesidad de la donación en nuestros hospitales en unas fechas que las demandas requieren mayores reservas por el gran número de desplazamientos.
-En Salesianos Puertollano se han impartido dos charlas informativas bajo el lema "Hazte donante, dona vida", de la mano del Dr. Méndez Ortiz a alumnos de Bachillerato y FP. Campaña. También realizaron la I-Jornada de Donación, que “fue un éxito, gracias a la colaboración de los alumnos, profesores y el resto de personal del centro a los que agradecemos su implicación”. Registrando un gran número de donaciones y un 85% de donantes nuevos.
-Repsol se vuelca en la donación con más de medio centenar de ellas. “Agradecemos la solidaridad de los trabajadores de Repsol y su gran acogida”.
-La Policía Nacional también ha participado. Los cuerpos de seguridad se desplazaron a las instalaciones de la Hermandad para realizar una donación como muestra de su expresión del compromiso de estos profesionales con la sociedad.

 

 

*************************************

 

 
http://www.donantespllno.es -- Telef. 926 43 16 16 © Nacida el 14-05-2011 -- Optimizado para una resolucion de 1024 x 768 pixeles
Design by Next Level Design Lizenztyp CC - Template is powered by ENERGIEWERK